Los medios de comunicación públicos de Cataluña son un agujero económico sin fondo y además sirven, como hemos denunciado en diversas ocasiones en elCatalán.es para ofender a la mayoría de los catalanes.
TV3 y Catalunya Ràdio nos cuestan 238 millones de euros, según los mismos datos que proporciona la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
En un comunicado facilitado por la CCMA, el organismo rector de los medios de la Generalitat, reconocen que han perdido algo más de 4 millones de euros de ingresos.
La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales afirma que ha sido un curso “especialmente complejo” por la necesidad de afrontar las obligaciones de gasto vinculadas a incrementos salariales y fiscales que se tuvieron que implementar por ley en 2019 y también por una caída importante en los ingresos de publicidad.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.