La CUP pasa del “look Eulàlia Reguant” al “look Nuevas Generaciones del PP”

Rosa Peñafiel, haciendo un “Nuevas Generaciones”

La CUP ha decidido edulcorar su imagen, o al menos eso se desprende de la vestimenta que algunos de sus candidatos están luciendo en los debates televisivos de las elecciones municipales del 26 de mayo.

Por ejemplo, Rosa Peñafiel (CUP-Crida) lucía en uno de los debates de los alcaldables para Lleida una imagen que no desmerecería la de una candidata de cualquier partido socialdemócrata o de centro-derecha europeo.

Este debate se emitió en la noche del jueves en el canal informativo de la televisión autonómica de la Generalitat, el 3/24.

Anna Saliente, con una imagen más cercana a Lorena Roldán que a Eulàlia Reguant

La alcaldable de la CUP per Barcelona, Anna Saliente, en el debate de la televisión municipal de la capital catalana, Betevé, que se emitió el pasado domingo también lucía una vestimenta más propia de las juventudes de Ciudadanos que la que tradicionalmente lucen ante las cámaras otros miembros de la formación.

Lluc Salellas, arreglado pero informal

Lluc Salellas, el alcaldable de la CUP para Girona (Guanyem Girona), también optó por una vestimenta poco ‘alternativa’, y más cercana a la de las juventudes de otros partidos de corte menos antisistema.

Fue en el debate de candidatos para la alcaldía de Girona del canal 3/24, que se emitió el lunes 13 de mayo.

Eulàlia Reguant, en una entrevista en el canal 3/24

Este ‘look’ está en las antípodas del que lucían en televisión otros referentes de la coalición antisistema, como David Fernández o Eulàlia Reguant, cuya vestimenta seguía una línea menos convencional y más alternativa.

David Fernández, en una entrevista en TV3

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.