El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: La CUP aprieta a ERC y JxCAT asegurando que la «unilateralidad es la única manera de salir adelante»

Por Redacción
miércoles, 18 de abril de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Una diputada de la CUP desprecia al Espanyol

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

La inmobiliaria preferida por los ‘okupas’

 

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/04/Carles-Riera-Assumim-plenament-la-nostra-responsabilitat-i-la-volem-exercir-amb-lleialtat-amb-el-nostre-compromís-electoral-Matins18aTV3-.mp4

El diputado de la CUP, Carles Riera, ha sido entrevistado esta mañana en TV3 y ha lamentado como ERC y JxCAT siempre «que estamos a punto de rematar el partido, los partidos independentistas retroceden«, ha afirmado Riera.

El diputado antisistema ha considerado que «se vuelven a dar las condiciones para que Puigdemont vuelva a ser investido presidente de Catalunya».

«Si la investidura es de Carles Puigdemont con los cuatro votos de la CUP es suficiente«, ha añadido Riera mandando un claro recado a los separatistas de ERC y Junts per Catalunya.

«La desobediencia es inevitable ante un Estado absolutamente despótico que no respeta los derechos», añadió Riera.

«Siempre hemos dicho que asumiremos responsabilidades en el Gobierno si hacemos República y nos hemos ofrecido para entrar en la mesa del Parlament para investir a Puigdemont pero no hemos recibido ninguna respuesta ni de JxCat ni de ERC», ha concluido diputado antisistema de la CUP, Carles Riera.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles RieraCUP
Publicación anterior

La Guardia Urbana desaloja la Plaza Cataluña en Barcelona

Siguiente publicación

Ignasi Guardans deja entrever la buena vida de Anna Gabriel en Ginebra

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX presenta una declaración institucional en el Parlament para condenar las agresiones sufridas en Sant Jordi

sábado, 25 de abril de 2026
Manu Reyes. Foto: Sergio Fidalgo.
Política

Castelldefels recupera el pulso

sábado, 25 de abril de 2026
Liberto Senderos. Foto: VOX
Política

VOX señala como culpable a Collboni por las agresiones sufridas en Sant Jordi después de pedir “máxima beligerancia” contra la formación

sábado, 25 de abril de 2026
Siguiente publicación

Ignasi Guardans deja entrever la buena vida de Anna Gabriel en Ginebra

El "pinchazo" mediático de Roger Torrent a las puertas de la ONU

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?