La contracampaña de Tolerancia “No lo volveréis a hacer” llega al Metro de Barcelona

La Asociación por la Tolerancia ha conseguido el permiso de la empresa pública Transportes Metropolitanos de Barcelona para realizar, mediante carteles en paneles, una campaña publicitaria en cuatro estaciones del metro de Barcelona (Sants, España, Paseo de Gracia y Cataluña) del 10 al 17 de Julio.

El lema es “No lo volveréis a hacer”, y es la réplica a la enorme campaña de la asociación secesionista Òmnium Cultural con el lema «Ho tornarem a fer» [Lo volveremos a hacer].

El slogan de la campaña de la Asociación por la Tolerancia pretende, según esta entidad “ser una voz que contribuya a que no se vuelvan a repetir los tristes sucesos de septiembre y octubre de 2017, y exige a los secesionistas que dejen de ahondar en la enorme fractura abierta en la sociedad catalana”.

“En el cartel de la AT se pone acento en los pasos que el secesionismo ha seguido, a través de un plan perfectamente trazado desde hace décadas, para llegar hasta la situación actual, que se seguirá agravando si desde el gobierno central no se toman las medidas oportunas: ADOCTRINAR en las escuelas; EXCLUIR el español; FRACTURAR la sociedad y VIOLAR las leyes”.

Asimismo, la Asociación por la Tolerancia insta a la alcaldesa de Barcelona a que “respete la neutralidad de las instituciones públicas y retire de la fachada de su ayuntamiento el lazo amarillo con el que se pide la libertad de unos políticos que se hallan en prisión no por sus ideas, sino por sus acciones contra la legalidad vigente. Dicho lazo es una expresión política partidista que no representa a todos los barceloneses y por ello debe ser retirado de inmediato”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.