La clarividencia de Charnego news: “Jordi Cuixart se traslada a Soto del Real”

Fotomontaje de Charnego news

A las 11:54 de la mañana de hoy, 16 de octubre, el digital satírico Charnego News publicaba la noticia “Jordi Cuixart se traslada a Soto del Real”. Con el tono irónico que le caracteriza ponía en boca de Jordi Cuixart una supuesta conversación con los compañeros de viaje en el AVE Barcelona-Madrid en las que afirmaba que trasladaría su empresa a Soto del Real.

Después Charnego News adelantaba en tono jocoso la decisión, tomada a última hora de la tarde, de la Juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, de enviar a la cárcel de Soto del Real a los dos Jordis.

Charnego news satiriza sobre como Cuixart echa en cara a Jordi Sànchez lo ridículo de catalanizar a medias su apellido, cambiando solo el sentido del acento. Según Cuixart debería haberlo traducido como Sàntxes… Es lo que pasa por hacer declaraciones a medias…

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.