Los medios de comunicación públicos de Cataluña en su inmensa mayoría son un vertedero de inquina hacía todo lo que tenga un mínimo de olor a España, es una realidad que hemos denunciado en un sinfín de ocasiones.
En la parrilla de la televisión pública de Cataluña, la que pagan todos los catalanes a escote, se emite un programa llamado ‘Zona Franca‘, presentado por Joel Díaz, y que acostumbra a comenzar sus emisiones con un “Puta nit i bona Espanya, ¿o era al revés, no?“,. Lo curioso de este asunto es que existen marcas que ven rentable anunciarse en estos programas abiertamente insultantes contra nuestro país.
Pues existen, tal y como han denunciado nuestros compañeros de Dolça Catalunya, uno de estos patrocinadores es la cerveza El Águila, del grupo Heineken, que invierten su dinero en promocionarse en el ‘Zona Franca’.
“Somos una cerveza para esos que nacieron en un sitio, pero que se sienten bien en todos. Igual que nosotros, que nacimos en Madrid, pero queremos ser la cerveza de toda España“, así se presenta esta cerveza, que patrocina un programa donde se vierte de forma sistemática odio contra España y todo lo que representa. Sorprendente cuanto menos.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.