Es un motivo de alegría es que el Partido Popular haya apostado por un diputado tan valioso como Carlos García Adanero para ser su candidato a la alcaldía de Pamplona. Su ejemplo de dignidad y de defensa de los electores constitucionalistas navarros merece continuidad y Feijóo y la dirección del PP navarro han acertado.
Hubiera sido muy triste que plantar cara a los abusos de Pedro Sánchez y sus aliados secesionistas fuese penado con su destierro de la vida política. Su talento, y su capacidad de lucha contra los que quieren acabar con la unidad de nuestro país, es necesario.
Es positivo para los que creemos que España es una nación de ciudadanos libres e iguales que aquellos que plantan cara al separatismo estén en primera línea de la política. García Adanero es un luchador de primer orden y merece poder seguir desarrollando su labor en un lugar de tanta importancia como la alcaldía de Pamplona.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.