Ángeles Ribes ha participado en el ‘Ho tornarem a fer’ de este lunes, junto a Sergio Fidalgo (pueden ver el espacio en el vídeo que encabeza esta pieza, y hablaron sobre la actitud de Pere Aragonés en la reciente cumbre hispano-francesa y de las dos manifestaciones celebradas este fin de semana en Madrid y Barcelona para protestar por las cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los partidos secesionistas.
Sobre la actitud de Aragonés Fidalgo dijo que “es muy curioso que Ada Colau le haya dado una lección de señorío al presidente de la Generalidad, pero lo ha hecho, porque ella se quedó a escuchar los himnos de Francia y España y Aragonés no”. Ribes comentó que “el feo no se lo ha hecho a Macron, se lo ha hecho a toda Francia, y allí toman nota de estas cosas”.
Fidalgo estuvo en la manifestación de Barcelona (domingo, plaza de Sant Jaume) y Ribes en la de Madrid (plaza de Cibeles), y ambos comentaron las sensaciones que tuvieron en dichas concentraciones.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.