Este martes a primera hora de la mañana los Mossos han encontrado un bebé de unos dos meses abandonado en al calle Begur del barrio de Sants en la capital catalana. El recién nacido se encontraba en el interior de una bolsa de deporte, según el diario ARA.
El Área de Investigación Criminal de los Mossos y la policía científica están investigando para averiguar quién ha abandonado el menor y el por qué. Hasta el lugar también se han desplazado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas que lo han trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se encuentra ingresado en la UCI.
Llegó grave, con mucho frío, y pudo ser estabilizado, aunque sigue en esta unidad de cuidados intensivos, donde será controlado por los médicos y donde recibirá atención para confirmar que evoluciona favorablemente. Pese a estar grave, no se sufre por su vida.
Se da la circunstancia de las bajas temperaturas que azotan en estos momentos a Barcelona, donde incluso en algunos barrios ha comenzado a nevar desde primera hora del día.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.