”la Caixa” ha acompañado a más de 150.000 personas en el final de su vida y a más de 200.000 familiares

María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, junto a los directores de los equipos del programa en Madrid.

El programa se implementa desde finales de 2008 en 128 hospitales y 133 equipos de atención domiciliaria de toda España a través de una red de 42 Equipos de Atención Psicosocial (EAPS) que proporcionan una atención integral a personas que se encuentran en el final de su vida y a sus familiares,complementando la labor de las unidades médicas.

En la Comunidad de Madrid el programa actúa en 18 centros hospitalarios, y en nueve unidades de apoyo domiciliario, a través de seis EAPS.

A lo largo de estos diez años, han sido atendidos 35.381 enfermos avanzados y 40.910 familiares.

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, asistirá esta tarde al acto presidido por el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró, en el que se dedicará homenaje a los profesionales, expertos, familiares y voluntarios que desarrollan el programa, y a aquellas personas que ya no están pero forman parte de nuestras vidas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.