Bou (PP) pide a Colau responsabilidades por tolerar que trabajadoras municipales den chivatazos a los manteros

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP, ha pedido “responsabilidades legales” a Ada Colau, por tolerar que trabajadoras municipales alerten a los vendedores ambulantes sobre los operativos policiales para luchar contra el top manta”.

Sindicatos policiales ha denunciado que “trabajadoras sociales, contratados por el Ayuntamiento, presuntamente, alertan y colaboran con los vendedores ilegales que infringen el Código Penal por infracciones como la venta de productos falsificados”.

Para el candidato Popular, “es intolerable que desde el Ayuntamiento se permita este tipo de acciones que degradan la imagen de Barcelona y alimentan actividades ilegales como el top manta que son competencia desleal para el comercio de la ciudad”.

Bou ha expresado su apoyo para que el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclame una Comisión extraordinaria para que la alcaldesa Ada Colau como máxima responsable de la seguridad en Barcelona comparezca y ofrezca explicaciones convincentes sobre esta cuestión.

“Es necesario que la alcaldesa explique y aclare lo ocurrido con estos presuntos chivatazos, ya que de ser verdad, supondría un delito grave”.

Por último, Josep Bou ha dado su total apoyo a la Guardia Urbana en su lucha contra las mafias que explotan a los manteros y ha pedido convertir Barcelona en una ciudad libre de top manta, tras cuatro años de inacción municipal por parte del gobierno Colau.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.