VÍDEO: Cs acusa a Ada Colau de engañar al sector del taxi y le exige que garantice la movilidad en Barcelona

Los taxistas vuelven a la huelga y de forma indefinida, y lo hacen al igual que en verano, ocupando la Gran Vía de la capital catalana para luchar contra los VTC mediante la ocupación de la avenida “el tiempo que haga falta“, según declaraciones de Tito Álvarez, portavoz de Elite Taxi.

La medida impulsada por el gobierno de Quim Torra comprende la obligación de precontratar los servicios de Uber o Cabify con una antelación de 15 minutos, pero los taxistas consideran que se trata de un tiempo insuficiente”. “Nos conformábamos con seis horas“, ha sostenido el portavoz de Élite Taxi durante la asamblea del sector en el aeropuerto de El Prat, ante unos 200 asistentes.

La patronal Unauto también se ha posicionado contra las medidas de la Generalitat, por lo que han anunciado que recurrirán la decisión del Govern de obligar a contratar con una antelación mínima de 15 minutos los servicios de Uber o Cabify. La asociación cree que esta regulación “no sería justa, ya que significaría el fin del sector“.

En este sentido desde el grupo municipal de Ciudadanos su portavoz Carina Mejías ha lamentado una agresión a un coche VTC en Barcelona y ha culpado a Ada Colau de engañar al sector del taxi, “los engaños de Colau al colectivo de taxistas les han llevado a la frustración y al enfado”.

“La violencia no va solucionar el problema. Solo una regulación justa que permita competir en igualdad y respete los intereses de los usuarios” ha señalado la portavoz de la formación naranja en Barcelona.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.