La ‘bienvenida’ de Jordi Cañas a “PyC” (Puigdemont y Comín) en su debut en el Parlamento Europeo

Al eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas le esperan grandes días de gloria tras la confirmación de Toni Comín y Carles Puigdemont como miembros de esta cámara.

La tendencia a organizar acciones ridículas de Puigdemont y Comín, ‘PyC’ para Jordi Cañas, facilitará al eurodiputado de Cs el usar su reconocida capacidad dialéctica y su fina ironía.

Cañas ha dado la bienvenida a ‘PyC’ con una batería de tuits comentando sus primeras ‘hazañas’ en el Europarlamento.

Sobre el rechazo del grupo parlamentario de Los Verdes de aceptar a Puigdemont y Comín en su seno, y la sugerencia de que pidan el ingreso junto a los ultraderechistas del N-VA flamenco Cañas dijo lo siguiente: “Primeros éxitos de PyC en su estrategia de internacionalización del prusés en el Parlamento Europeo”.

Sobre la negativa de Puigdemont y Comín a debatir con eurodiputados de PP y Cs Cañas dijo que “el diálogo para PyC es hablar ellos y que los demás callen y aguanten su turra. Pues con la democracia es igual: es todo aquello que ellos deciden que es democrático“.

Y sobre el ‘toque’ que un trabajador de la Eurocámara dio a Puigdemont y Comín tras mostrar en el pleno un cartel de Junqueras, para que lo retiraran, Cañas comentó que “si hubieran obedecido al Tribunal Constitucional igual que al ujier del Parlamento Europeo,no hubiéramos llegado a esta situación. #HéroesDelPrusés”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.