El fugitivo Carles Puigdemont tiene miedo a las réplicas de PP y Cs en la Eurocámara

Toni Comín y Carles Puigdemont en el Parlamento Europeo

El fugitivo Carles Puigdemont ha intervenido este martes en el Parlamento Europeo, pero en cambio no ha aceptado las réplicas ni de Partido Popular, ni de Ciudadanos.

El ex presidente de la Generalitat en su intervención ha hecho hincapié en la necesidad de abrir una vía de diálogo “ahora es la hora de que los políticos europeos hablen y muestren al mundo que hay un camino mejor”, ha señalado el fugitivo.

Curiosamente cuando Luis Garicano (Cs) y Dolors Montserrat (PP) han pedido poder replicarle el ex presidente de la Generalitat lo ha rechazado, dejando claro su talante dialogante.

“Un prófugo con miedo a que le digan que Europa es el antídoto a su nacionalismo destructivo ha rechazado mi turno de réplica en el pleno del Parlamento Europeo. Ese es el temeroso Puigdemont”, le ha espetado a través de Twitter la popular Dolors Montserrat.

“Mintiendo como siempre el fugado Puigdemont. Tras su intervención en el Parlamento Europeo en la que ha hablado de diálogo, he pedido una intervención para debatir con él. Qué sorpresa. El señor “diálogo” se ha negado a aceptar debate”, ha afirmado Garicano, también en su cuenta de Twitter.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.