El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El fugitivo Carles Puigdemont tiene miedo a las réplicas de PP y Cs en la Eurocámara

Por David Gerbolés Pérez
martes, 14 de enero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Dolors Montserrat defiende un giro industrial en la UE basado en competitividad, innovación y cooperación con Iberoamérica

El Parlamento Europeo recibe a la Red de Innovación Sostenible para debatir el futuro de la economía industrial entre Europa e Iberoamérica, con la sostenibilidad como eje central

El PP acusa a Sánchez de “minimizar y esconder” la okupación mientras miles de familias se arruinan

Toni Comín y Carles Puigdemont en el Parlamento Europeo

El fugitivo Carles Puigdemont ha intervenido este martes en el Parlamento Europeo, pero en cambio no ha aceptado las réplicas ni de Partido Popular, ni de Ciudadanos.

El ex presidente de la Generalitat en su intervención ha hecho hincapié en la necesidad de abrir una vía de diálogo «ahora es la hora de que los políticos europeos hablen y muestren al mundo que hay un camino mejor», ha señalado el fugitivo.

Curiosamente cuando Luis Garicano (Cs) y Dolors Montserrat (PP) han pedido poder replicarle el ex presidente de la Generalitat lo ha rechazado, dejando claro su talante dialogante.

«Un prófugo con miedo a que le digan que Europa es el antídoto a su nacionalismo destructivo ha rechazado mi turno de réplica en el pleno del Parlamento Europeo. Ese es el temeroso Puigdemont», le ha espetado a través de Twitter la popular Dolors Montserrat.

«Mintiendo como siempre el fugado Puigdemont. Tras su intervención en el Parlamento Europeo en la que ha hablado de diálogo, he pedido una intervención para debatir con él. Qué sorpresa. El señor «diálogo» se ha negado a aceptar debate», ha afirmado Garicano, también en su cuenta de Twitter.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontParlamento Europeo
Publicación anterior

El embrollo de las balanzas fiscales

Siguiente publicación

La ‘bienvenida’ de Jordi Cañas a «PyC» (Puigdemont y Comín) en su debut en el Parlamento Europeo

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

sábado, 6 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Política

El Día de la Guardia Urbana de Badalona reconoce la tarea de agentes, instituciones y ciudadanos comprometidos

sábado, 6 de junio de 2026
Foto: @alejandroTGN
Política

El nuevo horizonte de Alejandro Fernández: rescatar a Cataluña de la parálisis nacionalista

sábado, 6 de junio de 2026
Siguiente publicación

La 'bienvenida' de Jordi Cañas a "PyC" (Puigdemont y Comín) en su debut en el Parlamento Europeo

No hay enmienda en el separatismo: Bargalló apoya a la dirección del centro acusado de adoctrinar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?