La asociación de policías Politeia denuncia una “ola de vandalismo secesionista”

La asociación de policías Politeia ha denunciado una “ola de vandalismo de signo secesionista”.

Sus responsables aseguran que “la pasada semana aumentaron los actos vandálicos de signo secesionista contra los defensores del orden constitucional y la convivencia. Se ha atacado una sede del PSC; la casa del juez Llanera y el vehículo del líder del PP catalán”.

Esta entidad “denuncia” la “lmpunidad con la que se están cometiendo estos actos y alertamos sobre la deriva hacia la incitación a una “kale-borroC@t” con el gravísimo deterioro de la convivencia en Cataluña”.

Es por ello que “exhortan” a “las autoridades judiciales y políticas con ascendencia orgánica y funcional sobre la policía para que nos den las órdenes pertinentes para su investigación y puesta a disposición judicial”.

La asociación intercuerpos policiales ‘Politeia’ reúne a agentes de los Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Portuaria y policías locales.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.