VÍDEO: Los radicales separatistas revientan una conferencia del ex ministro Margallo en Reus

El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, estaba este lunes en Reus, concretamente en el Círcol de Reus ofreciendo una conferencia.

En ese momento un grupo de independentistas se ha concentrado en el exterior. También se han acercado algunas personas con banderas de España, todo ello ante un despliegue de policías para evitar cualquier tipo de incidentes.

Los radicales separatistas han conseguido entrar en la sala y han interrumpido la conferencia con carteles y gritos. El resto de asistentes al acto han contestado con aplausos dirigidos al ministro y con gritos de libertad, como es evidente se han vivido momentos de tensión.

Los secesionistas vuelven a demostrar una vez más su nulo respeto por la libertad de expresión y la democracia en Cataluña.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.