Descarrila un tren de cercanías en Vacarisses (Barcelona)

Un tren de la R4 de cercanías ha descarrilado este martes a primera hora, sobre las 6:30 horas. El descarrilamiento se ha producido a causa de un desprendimiento y como consecuencia la circulación está interrumpida entre Terrassa y Manresa.

El accidente ha producido un fallecido, tres heridos graves y cuarenta y un leves. 

El descarrilamiento del tren se ha producido a la altura del kilómetro 32 de la carretera C-25, entre Can Serra y el polígono Can Torrella.

Hasta la zona se han desplazado 8 ambulancias que en estos momentos están atendiendo a diversos heridos. El portavoz de Renfe, Antonio Carmona, ha informado en declaraciones a Catalunya Ràdio que hay varios heridos de consideración diferente.

Algunos heridos los de más gravedad están siendo trasladados a hospitales y los de menos gravedad están siendo atendidos en la misma zona del accidente. La causa ha sido un desprendimiento de tierras después de las intensas lluvias de los últimos días.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.