
Miembros del Consejo Directivo de la asociación Politeia y de la Asociación de Reservistas Voluntarios de Cataluña (AREVOC), y con el preceptivo permiso de la autoridad competente, han procedido a la limpieza de diferentes nichos y un panteón militar del Ministerio de Defensa en el cementerio de la localidad tarraconense de Reus.
Fuentes de Politeia han asegurado que este medio que “con motivo de la próxima festividad de Todos Los Santos se ha coordinado una actuación de adecentamiento en el interior del cementerio”. Y han añadido que esta acción “ha sido un humilde homenaje a los militares fallecidos que yacen enterrados en Reus”.
Un portavoz de AREVOC nos ha relatado que miembros de ambas asociaciones se hicieron una fotografía ante la tumba de uno de los catalanes con más peso en la Historia de España, el General Prim, natural de Reus y asesinado en un atentado en Madrid en 1870.

Politeia es una asociación de ámbito nacional que agrupa a agentes de los diversos cuerpos policiales existentes en nuestro país, y como entidad apoya firmemente el respeto a la legalidad vigente y la Constitución. También agrupa a vigilantes de seguridad privada. Algunos de sus miembros publican periódicamente tribunas de opinión en elCatalán. La AREVOC agrupa a reservistas en Cataluña y ha promovido diversas acciones para propagar la cultura de la Defensa en nuestro país.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.