La Antigua Churrería se expande como franquicia

La churrería centenaria más famosa de España abrirá ocho nuevos locales en 2019.

Tras 105 años de éxito empresarial, La Antigua Churrería se expande a modo de franquicia por toda España. En la actualidad pone en marcha un plan de expansión que incluye la apertura de 8 nuevos locales en 2019 y 15 establecimientos más en 2020, con un plan de inversión de 750.000 euros en los próximos meses, de capital 100% español.

Para los nuevos franquiciados, la media de beneficio anual alcanza el 15% neto. Más del 30% de la facturación de La Antigua Churrería se consigue con el envío de churros, porras y las 10 variedades de chocolate caliente de que disponen, para desayunos en domicilios o en despachos, con llegada en menos de una hora. Este envío de churros a domicilio para merendar en casa o para bodas y fiestas infantiles, ha convertido los churros on line, en la última moda de la capital de España.

Fue el bisabuelo de Julio Quiroga, el actual propietario, quien en 1913 abrió una primera churrería en el madrileño Puente de Ventas y esa tradición se ha seguido transmitiendo hasta el día de hoy de padres a hijos. Hoy son la cuarta generación de churreros
quienes dirigen el negocio familiar.

Tradición con innovación para hacernos la vida más fácil.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.