La Colección “la Caixa” se expone en la Whitechapel Gallery por primera vez

De izquierda a derecha: la directora de la Whitechapel Gallery, Iwona Blazwick; el escritor Enrique Vila-Matas, y la directora general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Elisa Durán.

Varios escritores de renombre internacional exploran la colección de arte contemporáneo más destacada de España en esta serie de cuatro presentaciones que se sucederán a lo largo de un año. Cada uno de los autores comisaría una presentación de obras y aporta nuevos textos basados en su selección.

La directora general de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Elisa Durán; la comisaria jefe de la Whitechapel Gallery, Lydia Yee, y el escritor Enrique Vila-Matas han presentado hoy la primera de las cuatro exposiciones que la prestigiosa galería londinense organizará a partir de los fondos de la Colección “la Caixa” de Arte Contemporáneo.

Se trata de la primera colección privada española que es invitada por la Whitechapel Gallery para ser exhibida en sus salas de exposición entre enero de 2019 y abril de 2020.

La Colección “la Caixa” de Arte Contemporáneo. Selección de Enrique Vila-Matas se podrá visitar en la Whitechapel Gallery de Londres del  17 de enero al 28 de abril de 2019.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.