La ANC traslada las algaradas ante la sede del TSJC

La ANC, tras impedir durante todo el día de ayer que la Guardia Civil abandonara la sede de la Conselleria d’Economia y tras permitir ante la pasividad de los Mossos que los manifestantes destrozaran tres coches policiales, ha convocado para este jueves a partir de las 12.00 horas una concentración permanente ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Pasada la medianoche sus dirigentes dieron por terminada la concentración ante la sede del departamento que dirige Oriol Junqueras.

El objetivo de esta nueva algarada, que busca presionar a la Justicia, es teóricamente reclamar la libertad de los detenidos en la operación policial contra la Generalitat y en protesta por lo que ellos consideran una ofensiva del Estado contra el autogobierno de Catalunya.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.