Lacalle: “Soy catalanista total. Si a Cataluña le va bien, a España y a la UE le va bien”

Daniel Lacalle ha llenado la sala del Hotel Colón, en Barcelona, en la que ha dado una conferencia sobre los riesgos económicos de la secesión de Cataluña invitado por Empresaris de Catalunya. Entre los presentes había dos diputados en el Parlament, Carmen de Rivera y Sergio Sanz (Cs), y dos regidores en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra (Cs) y Àngels Esteller (PP). También estaba Alberto Villagrasa (PP), concejal en Badalona.

Lacalle ha recordado que la deuda catalana está calificada como bono basura y defiende que levantar nuevas fronteras no contribuye al crecimiento económico. Defendió un encaje del sistema de financiación para que sea justo, para que no perjudique a las comunidades autónomas que aportan, pero manteniendo mecanismos de solidaridad. Y, sobre todo, que permita los compromisos financieros que ha alcanzado España.

Lacalle ha concluido afirmando que “soy catalanista total. Si a Cataluña le va bien, España y a la Unión Europea le va bien”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.