Concentración cívica en Barcelona en apoyo de la Guardia Civil

 

Foto: www.somatemps.me

Un centenar de personas se han concentrado ante el cuartel de la Guardia Civil en la barcelonesa Travesera de Gracia para mostrar su apoyo a este cuerpo policial tras el acoso al que ha sido sometido por las entidades y partidos secesionistas por cumplir las órdenes judiciales para evitar la organización de la consulta ilegal del 1-O.

El acto, que ha transcurrido sin incidentes, contaba con una pancarta de apoyo con el lema “All cops are friends” (todos los policías son amigos), como alternativa al “All cops are bastards” (todos los policías son unos bastardos) que utilizan los grupos antisistema.

La convocatoria ha sido espontánea, vía redes sociales, sin ninguna asociación o partido que fuera la responsable de la misma. El mensaje que circuló en los principales chats constitucionalistas incitaba a llevar solo la bandera de España, evitando los símbolos partidistas.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.