El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La acción de Cs con la gran rojigualda a las puertas del Parlament enciende los ánimos de los separatistas

Los secesionistas, muy indignados por la bandera de España exhibida por la formación naranja a las puertas de la cámara catalana

Por David Gerbolés Pérez
martes, 7 de diciembre de 2021
en Política
2 mins read
Foto: Cs

Foto: Cs

 

Contenido relacionado

El PP exige que Duch dé explicaciones por las facturas indebidas en las falsas embajadas del Govern

La Barcelona metropolitana en manos del PSC sufre una ola de violencia con tres crímenes por arma blanca en solo 48 horas

¿Qué ha pasado con las pruebas PISA en Cataluña?

Este pasado lunes se ha celebrado el Día de la Constitución, que este año cumplía 43 años de vida. Y por supuesto también se ha celebrado en Cataluña.

Cs ha llevó a cabo una acción que ha encendido los ánimos de los independentistas. La formación naranja desplegó una gigantesca bandera de España a las puertas del Parlament, lo que los secesionistas han considerado un ataque a la ‘soberanía’ nacional.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de insultos a Cs, algo que lamentablemente siempre sucede cuando se lleva a cabo alguna acción de este tipo y es que los independentistas no soportan la exhibición de símbolos españoles.

«La democracia, la libertad y la unión que simbolizan la bandera y la Corona, el rey de España, prevalecerán«, afirmó el líder de Cs en Cataluña a las puertas de la cámara catalana en el Día de la Constitución.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

La AEB lleva a Fiscalía las amenazas separatistas contra el niño de Canet del 25% de clases en español

Siguiente publicación

La Resistencia coloca una rojigualda en el colegio de Canet del alumno acosado por separatistas

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Alicia Tomás (VOX) nos cuenta las dos agresiones que ha sufrido en Terrassa, una de ellas por inmigrantes

miércoles, 29 de julio de 2026
Laura Borràs. Foto: Junts
Política

Sánchez concede el indulto parcial a la delincuente Laura Borràs para librarla de la cárcel

miércoles, 29 de julio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige la comparecencia de Salvador Illa por el escándalo en las pruebas PISA

martes, 28 de julio de 2026
Siguiente publicación

La Resistencia coloca una rojigualda en el colegio de Canet del alumno acosado por separatistas

Acosan a una reportera de Telecinco en las calles de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?