Este pasado lunes se ha celebrado el Día de la Constitución, que este año cumplía 43 años de vida. Y por supuesto también se ha celebrado en Cataluña.
Cs ha llevó a cabo una acción que ha encendido los ánimos de los independentistas. La formación naranja desplegó una gigantesca bandera de España a las puertas del Parlament, lo que los secesionistas han considerado un ataque a la ‘soberanía’ nacional.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de insultos a Cs, algo que lamentablemente siempre sucede cuando se lleva a cabo alguna acción de este tipo y es que los independentistas no soportan la exhibición de símbolos españoles.
“La democracia, la libertad y la unión que simbolizan la bandera y la Corona, el rey de España, prevalecerán“, afirmó el líder de Cs en Cataluña a las puertas de la cámara catalana en el Día de la Constitución.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.