Karl Jacobi, el alemán que plantó cara a Roger Torrent, anunciará el 12-D su candidatura a la alcaldía de BCN

Karl Jacobi, el empresario alemán que vapuleó dialécticamente a Roger Torrent, presidente del Parlamento catalán, en una conferencia anunciará oficialmente el 12 de diciembre su candidatura a la alcaldía de Barcelona.

Será en una rueda de prensa que se celebrará ese día a las 12:30. Este empresario ha defendido públicamente en varias ocasiones que el nacionalismo está destruyendo Barcelona y se ha marcado como objetivo mejorar la economía de la ciudad y evitar que el secesionismo y el populismo gobiernen la capital catalana.

Jacobi saltó a la fama cuando criticó de manera contundente, y con argumentos, la política de los gobernantes secesionistas de la Generalitat de saltarse las leyes y pidió la cárcel para los que no cumplen con las normas de un país como democrático como España.

Lo hizo durante una conferencia de Roger Torrent en el Círculo Ecuestre, uno de los foros más exclusivos de la capital catalana.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.