JxCAT usará la reforma del reglamento del Parlament para insistir con la ‘teleinvestidura’ de Puigdemont

La cámara autonómica catalana constituirá este lunes la Comisión del Reglamento. Este organismo tendrá la misión de nombrar a la ponencia redactora que deberá abordar cambios en la norma de funcionamiento del Parlament.

Junts per Catalunya ha impulsado esta reforma con el objetivo teórico de actualizar este reglamento y adaptarlo a las nuevas tecnologías. Pero parece que hay una derivada que no han explicitado en público.

Los herederos de la Convergència pujolista intentarán colar de nuevo la posibilidad de investir telemáticamente al expresidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.

Sería un nuevo intento de conseguir que Puigdemont, desde Waterloo, pudiera ser investido telemáticamente y ejercer así de presidente de la Generalitat, a pesar de las advertencias de la Justicia para evitar este tipo de actuaciones.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.