Junts per Catalunya sigue fichando entre los personajes más peculiares del secesionismo catalán. Tras fichar para su candidatura en el Senado a Roger Español, cuyo gran mérito fue lanzar vallas a la Policía Nacional en movilizaciones separatistas, o al ahora defenestrado Eduard Pujol, que aseguró que le seguía por la calle “un señor con patinete”, ha fichado a “Joan Bonanit”.
Este activista secesionista, cuyo nombre real es Joan Porras, alcanzó la fama entre el separatismo más radical por dar las buenas noches con un megáfono a los políticos presos del proceso separatista desde el exterior de la cárcel de Lledoners durante dos años. Gracias a la notoriedad que consiguió publicó un libro que fue ampliamente promocionado por los medios de comunicación cercanos al independentismo, incluyendo TV3.
“Os presentamos la candidatura de la Veguería de la Cataluña Central de Junts per Catalunya. Trabajaremos para mejorar las condiciones de vida de las personas, para dar voz a nuestras comarcas, potenciando el feminismo y el ecologismo”, ha anunciado Porras en su perfil de Twitter.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.