Puigdemont vuelve a desafiar a la justicia a cuenta de la web del 1-O

La página web oficial referendum.cat que fue puesta en marcha por el Gobierno autonómico catalán para informar sobre la consulta ilegal del 1 de octubre ya no está operativa ante una orden judicial que ha dictado su cierre.

Este portal informativo que ofrecía todos los datos de cara al 1 de octubre ha dejado de estar operativo después que la Guardia Civil haya acudido a las instalaciones de la empresa CDMon con el mandamiento judicial que ordenaba su cierre, dictado por el Juzgado número 13 de Barcelona, cuyo titular es Juan Antonio Ramírez.

Pero a los pocos minutos esta web volvía a estar operativa en otro dominio propiedad de un particular. Según el registro de la ICANN es Stuart James, domiciliado en el Reino Unido. Carles Puigdemont, en un nuevo desafío a la legalidad, anunciaba en su cuenta de twitter que se podía consultar en este dominio.

Poco después volvía a estar inactiva, mientras que se podía consultar en otros nuevos dominios.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.