Juan Carlos Sánchez: “dCIDE es la alternativa de centro izquierda para un gobierno constitucionalista en Reus”

Los miembros de la candidatura de dCIDE en Reus han dado esta medianoche el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles en la plaza Prim. Los miembros de la lista han participado en este acto acompañados por numerosos afiliados y simpatizantes del partido en la capital del Baix Camp.

El candidato a la alcaldía de Reus por dCIDE, Juan Carlos Sánchez, ha manifestado que dCIDE es “la alternativa de centro izquierda para conseguir un gobierno constitucionalista en Reus, que deje de una vez por todas la deriva separatista y excluyente que en los últimos años se ha apoderado del Ayuntamiento de nuestra ciudad”.

Sánchez ha declarado que los miembros de la candidatura de dCIDE “son personas muy preparadas e ilusionadas con este nuevo proyecto para Reus”, y que “cuentan con la experiencia necesaria para poder gobernar la ciudad de forma austera, eficaz y con las prioridades muy claras: la atención a las personas y los barrios, el crecimiento económico y el cumplimiento de la ley por parte de todos, empezando por el mismo Ayuntamiento”.

Sánchez ha resaltado que “no todas las formaciones de centro izquierda son iguales”. “Mientras unas apuestan por la inmersión lingüística en las escuelas, nosotros defendemos el bilingüismo; mientras unos son cómplices del golpe de Estado del separatismo y de la imposición de sus símbolos, dCIDE defiende el cumplimiento de la ley y la neutralidad de los espacios públicos; y mientras algunos partidos centran sus recursos y su trabajo en el monotema de la independencia y en despilfarrar el dinero público, nosotros apostamos por las políticas sociales de verdad y la gestión económica austera y responsable”, ha concretado Sánchez.

El candidato ha argumentado que los tres primeros miembros de la lista de dCIDE “ya llevamos 4 años trabajando en este sentido como concejales en la oposición”. De hecho, ha recordado, “hemos sido los primeros concejales del Ayuntamiento de Reus que, en 40 años de democracia, devuelven dinero al consistorio de las aportaciones económicas que hemos recibido como grupo en la oposición (en concreto, hemos devuelto más de 30.000 euros)”.

Por todo ello, el candidato ha asegurado que dCIDE “viene a ocupar el espacio de centro izquierda constitucionalista que el PSC nunca ha defendido y a luchar por que todos los reusenses tengamos los mejores servicios en una ciudad plural, abierta y que no excluye a nadie”.

Finalmente, Sánchez ha apuntado que la concurrencia de 12 partidos diferentes en estas elecciones “puede fragmentar mucho el voto y, por lo tanto, puede dificultar la obtención de concejales”. “Aún así, desde dCIDE llevamos muchas semanas trabajando para conseguir el mejor resultado, tenemos un proyecto claro y definido para Reus y nos comprometemos a cumplir con nuestros objetivos desde el consistorio y a trabajar por y para todos los reusenses”, ha añadido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.