
Hace unos meses que Juan Carlos Girauta tramitó su baja de Ciudadanos, el continuado apoyo de la nueva dirección de la formación naranja a los estados de alarma que dictaba el Gobierno propiciaron su salida del partido.
Su marcha no fue la única que se produjo en aquel momento, por aquellos días también solicitaron su baja Carina Mejías y Marcos de Quinto, este último incluso dejó su acta de diputado.
Desde entonces Juan Carlos Girauta se ha mostrado muy crítico con la nueva dirección de Ciudadanos, que ha apostado abiertamente por abrirse a pactos con el Gobierno de Pedro Sánchez.
Este sábado y ante un “me gusta” de Xavier Cima, marido de Inés Arrimadas a un tuit en el que cargaban contra Juan Carlos Girauta acusándolo de “oportunista de la política“. La reacción de Girauta ha sido rápida y ha lanzado un claro reto: “Vaya, vaya. ¿Queréis que hablemos?“. Las redes sociales echan un humo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.