El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Bélgica prohíbe los viajes turísticos a Barcelona a causa del COVID-19

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 2 de agosto de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

«Barcelona, la metrópoli catalana rebelde», un ‘tour’ separatista – vinícola para turistas belgas

La no-cumbre entre Albert Boadella y ‘Carlitos’ en Waterloo, rememorada en ‘Grandes hitos de la Resistencia’

El rapero Valtònyc asegura en una entrevista que luchará toda su vida contra España

Como os contábamos el pasado viernes Cataluña ha entrado en «zona roja» del mapa europeo de regiones con mayor número de rebrotes del COVID-19.

Esta situación hace que muchos países hayan puesto en alerta a sus conciudadanos a la hora de viajar a esta comunidad autónoma española.

El caso de Bélgica ha sido más radical y ha prohibido a sus compatriotas realizar viajes turísticos a Cataluña. Una medida que perjudicará gravemente al turismo local, ya de por sí tocado de muerte a causa de la pandemia.

El gobierno belga justifica estas restricciones con la información que tienen desde el sistema de salud pública, y que actualizan diariamente. A partir de estos datos, Bélgica establece un código de colores para explicar las restricciones en cada país: verde para los países donde se puede viajar con normalidad, naranja para los que hace falta cuarentena o prueba PCR, y rojo donde se prohíbe viajar si no es estrictamente esencial.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Bélgicacoroanavirus
Publicación anterior

Juan Carlos Girauta reta al marido de Inés Arrimadas en las redes sociales

Siguiente publicación

El Granada reacciona y abre expediente a su portero que apoyó a los agresores de Alsasua

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Economía

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

martes, 19 de mayo de 2026
Foto de Growtika en Unsplash
Economía

Crecimiento de los delitos cibernéticos: la guía esencial para proteger a tu familia y tus datos

lunes, 18 de mayo de 2026
Imagen generada por IA.
Economía

Escándalo en Alemania por el uso en España de los fondos COVID para pagar pensiones

miércoles, 13 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El Granada reacciona y abre expediente a su portero que apoyó a los agresores de Alsasua

'Plataforma per la Llengua' acosa a empresas como Playmobil y Seat en plena crisis económica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?