Josep Maria Pou afirma que en “Andalucía, País Vasco, La Mancha o Extremadura” está “como en casa”

Josep Maria Pou como el capitán Ahab en Moby Dick

El dramaturgo catalán Josep Maria Pou, que es columnista de El Periódico de Catalunya, ha afirmado en uno de sus artículos que en “Andalucía, País Vasco, La Mancha o Extremadura” está “como en casa”.

En esta columna que pueden leer aquí, dedicada a su último montaje teatral, ‘Moby Dick’, habla sobre los sentimientos que dicha obra le provoca, y cómo la ballena que da nombre a este clásico literario y él, que interpreta al capitán Ahab, “nos sumergimos en la función, como quien se lanza al abismo, cada uno por su lado, fingiendo un odio que no sentimos”.

“Una rabia que no es nuestra, un combate impuesto de siglos, seguros de reencontrarnos al final, indemnes, de nuevo el uno en los brazos del otro”.

Y concluye afirmando que “al día siguiente, otra ciudad. Otro público. Y otra función. Y la felicidad de ser cómicos de la legua. Anteayer, Andalucía. Hoy, el País Vasco. Mañana, por tierras de La Mancha. Pasado, en Extremadura. En todas partes, como en casa”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.