El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, afirma que “el PSOE no tiene tics tan franquistas como PP y Cs”

Bonvehí atendiendo a los medios en una imagen de archivo

El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha concedido una entrevista en La Vanguardia donde ha vuelto a cargar con dureza contra PSOE, PP y Ciudadanos, aunque ha querido hacer una diferencia para asegurar que los socialistas tienen tics menos franquistas que populares y liberales.

El líder del PDeCAT ha declarado que se deben mantener las conversaciones con los socialistas, aunque la formación no apoye los Presupuestos del Estado.

El PSOE hasta ahora no se ha diferenciado suficientemente de las acciones y las decisiones del PP, pero creo que no es igual que el PP y Cs, no tiene tics tan franquistas. Si hay una vía de diálogo con el Estado, tiene que pasar más por este Gobierno español, ha señalado Bonvehí en el diario del Grupo Godó.

Pese a los continuos ridículos exteriores de los separatistas por internacionalizar el conflicto, el presidente del PDeCAT se muestra convencido que esos apoyos llegarán, “a nivel europeo, finalmente se abrirán puertas para que este país un día pueda celebrar un referéndum vinculante”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.