Josep Bou: “La mejor opción para Cataluña pasa por votar a partidos constitucionalistas el 21D”

Entrevista a Josep Bou, presidente de Empresaris de Catalunya.

¿Qué posibilidades ve que los secesionistas no consigan la mayoría en el Parlament?

Por primera vez después de 38 años tenemos la posibilidad real, si vamos todos a votar, de tener un Gobierno de la Generalidad formado únicamente por catalanes, dispuestos a gobernar para todos sin exclusión alguna, con miras a acrecentar el bienestar social y la convivencia entre catalanes, para hacer una España fuerte dentro del proceso de desarrollo e integración de la Unión Europea.

¿Qué recomendaría a los partidos constitucionalistas de cara a las elecciones del 21 de diciembre?

Dar un mensaje claro e inequívoco a los ciudadanos de Cataluña en el sentido de unidad y respeto a las leyes que nos hemos dado, y trabajar todos juntos en la reconstrucción de la economía y la convivencia, tan deteriorada por los partidos políticos nacionalistas.

¿Qué le pediría a los ciudadanos que están cansados del ‘procés’?

Que hablen, que opinen y se expresen, en el marco legal, que lo encontrarán en las elecciones autonómicas del día 21 de diciembre. Y que elijan la mejor opción para Cataluña, que creo que pasa por votar a partidos constitucionalistas, para que nunca más tengamos que sufrir las consecuencias negativas del proceso separatista que nos han impuesto los partidos políticos de Junts per Catalunya, E.R.C y la C.U.P., y que nos ha llevado hacia un camino de trágicas consecuencias empobreciéndonos y enfrentándonos entre los catalanes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo