García Albiol reta a Puigdemont a celebrar un ‘cara a cara’

El presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha retado a Carles Puigdemont a celebrar un cara a cara .

Esta mañana, en una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, García Albiol ha afirmado “estoy dispuesto a ir a ir a Bélgica a hacer un cara cara con Puigdemont para exponer nuestros argumentos, para debatir sobre el presente y el futuro de Cataluña” y añade “en vez de insultarme, que diga dónde está escondido para debatir”.

El candidato Popular asegura que “los que queremos vivir en paz y en libertad vamos a estar a la altura de las circunstancias” y sentencia “me gustaría que a partir del 21 de diciembre, Puigdemont pase a ser el pasado de la historia de Cataluña”.

García Albiol ha dirigido hoy mismo una carta la directora de campaña de Puigdemont, Elsa Artadi, trasladándole la invitación y argumentando que “los catalanes tienen derecho a saber la verdad” y por este motivo cree de interés “clarificar los argumentos que representamos cada uno”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo