Inés Arrimadas visita Bruselas para “dar voz a la mayoría social de Cataluña”

Inés Arrimadas se encuentra en Bruselas donde estará hasta mañana jueves, durante su estancia en la capital de Europa la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, visitará a distintos líderes europeos, como el vicepresidente del Parlamento Euorpeo, Pavel Telicka o la presidenta de la Comisión de Regiones del Parlamento, Israel Mihaylova. Además de acudir a un acto este jueves en la agrupación europea de Cs. La portavoz nacional de Cs también se reunirá con los líderes del grupo ALDE.

La líder de la oposición en el Parlamento catalán ha afirmado que, “Cataluña es noticia por la inseguridad jurídica, la inestabilidad económica y la pérdida de Agencias Europeas. Queremos revertir la situación”, ha señalado Inés Arrimadas.

Fotos: Cs

La líder del partido naranja en Cataluña ha añadido que, “estamos en Bruselas, el corazón de Europa, como líderes de la oposición en Cataluña, para dar la voz a la mayoría social que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos”, ha sentencia Arrimadas.

La portavoz nacional de Cs ha aprovechado la ocasión para criticar a Puigdemont, “el ex presidente de la Generalitat trabaja por la inestabilidad política, la división y la huida de empresas, nosotros queremos enviar un mensaje de esperanza. Si el 21D hay un cambio de gobierno. Cataluña volverá al sentido común, para ser un verdadero motor de Europa”, ha concluido la candidata a la presidencia de la Generalitat.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo