Albert Rivera deja en evidencia al PSOE por permitir el adoctrinamiento en las escuelas catalanas

Cs ha llevado este martes al Congreso la polémica del adoctrinamiento independentista en las aula catalanas y su propuesta de crear una Alta Inspección Educativa que detecte e impida la manipulación educativa en las aulas, el partido naranja quiere que se enseñe a los niños a pensar, y no a qué pensar.

Pues bien, el PSOE se ha aliado con Podemos y los partidos nacionalistas y separatistas para que esa moción de Cs no saliera adelante, y el líder de Ciudadanos no ha perdido la ocasión para dejar en evidencia al PSOE.

Albert Rivera, mirando a la bancada socialista dejo a los socialistas en evidencia: “Yo no tengo la culpa de que ustedes tengan un pacto con un partido nacionalista. No tenemos la culpa el resto de españoles de que el PSOE haya entregado la política de estado al PSC. Y por eso tenemos el derecho y la obligación de desarrollar la Constitución”.

El líder de Cs exhibió diversas pruebas de manipulación secesionista y preguntó al PSOE: ¿Qué se debe impartir en las escuelas catalanas, lo que diga el señor Puigdemont o lo que diga la Constitución?, le espetó Albert Rivera a los socialistas.

“Ha traído un bodrio de ley que no respeta ni competencias de estado y de CCAA. Es lamentable y vergonzoso el uso que hacen de la educación por un puñado de votos“, se descolgó la portavoz socialista, Luz Martínez Seijoo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo