Jorge Soler: “Torra sigue con el enfrentamiento y esto sólo causa más fractura social”

“Quim Torra sigue con el enfrentamiento y esto sólo causa más fractura social entre catalanes y con el resto de españoles”.

Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña y portavoz adjunto del partido, Jorge Soler, en relación a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, “un acontecimiento deportivo muy importante no sólo para Tarragona, sino también para Cataluña, el conjunto de España y Europa”.

En declaraciones a los medios de comunicación en una carpa informativa del partido en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, ha felicitado a todos los deportistas que participan en los juegos y les ha deseado “muchos éxitos deportivos”.

Además, ha lamentado que en la inauguración no fueran ellos los protagonistas sino Torra, “el presidente del lazo, del veto y de la confrontación”.

Sobre las palabras del vicepresidente y consejero de Economía de la Generalitat, Pere Aragonés, que ha asegurado que ‘habrá más 1-O en Cataluña’, Soler ha tildado sus declaraciones de “irresponsables” ya que considera que el Govern “sigue amenazando con saltarse las leyes mientras pretende dar lecciones de democracia y diálogo”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo