Jorge Soler: “Torra sigue con el enfrentamiento y esto sólo causa más fractura social”

“Quim Torra sigue con el enfrentamiento y esto sólo causa más fractura social entre catalanes y con el resto de españoles”.

Así lo ha dicho el diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña y portavoz adjunto del partido, Jorge Soler, en relación a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, “un acontecimiento deportivo muy importante no sólo para Tarragona, sino también para Cataluña, el conjunto de España y Europa”.

En declaraciones a los medios de comunicación en una carpa informativa del partido en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, ha felicitado a todos los deportistas que participan en los juegos y les ha deseado “muchos éxitos deportivos”.

Además, ha lamentado que en la inauguración no fueran ellos los protagonistas sino Torra, “el presidente del lazo, del veto y de la confrontación”.

Sobre las palabras del vicepresidente y consejero de Economía de la Generalitat, Pere Aragonés, que ha asegurado que ‘habrá más 1-O en Cataluña’, Soler ha tildado sus declaraciones de “irresponsables” ya que considera que el Govern “sigue amenazando con saltarse las leyes mientras pretende dar lecciones de democracia y diálogo”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo