No existe atisbo alguno de arrepentimiento en los líderes del independentismo, más bien todo lo contrario, la sensación es que el movimiento secesionista sale más reforzado que nunca ante los indultos.
Así se desprende de las declaraciones de Jordi Cuixart en el digital separatista El Nacional, donde demuestra el nivel de chulería que ha adoptado el independentismo desde que son conocedores que los indultos están al caer.
Jordi Cuixart insiste en que «con el indulto no se acaba nada» sino que «la lucha continúa y persistiremos. La resolución del conflicto político pasa por la autodeterminación, por la amnistía y el retorno de los exiliados«.
Jordi Cuixart se aventura a asegurar que los indultos «serán el preludio de la derrota que sufrirá España en Europa«, y sentencia que se «legitimará todavía más que lo que hicimos los ciudadanos de este país no es delito, y al contrario: que la única manera de proteger los derechos fundamentales condenados por los tribunales españoles es ejerciéndolos«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















