La televisión pública de Cataluña se ha convertido, desde hace tiempo, en la herramienta más poderosa del independentismo para llevar a cabo su propaganda.
El mantenimiento de este ente público les cuesta una ingente cantidad de dinero cada año a todos los ciudadanos, para que se acabe insultando a la mayoría de catalanes.
Este sábado hemos tenido un nuevo y claro ejemplo, ha sucedido en el Preguntes Freqüents, donde se ha regalado el prime time de TV3 a Marcel Vivet, condenado a cinco años de prisión por agresión a un agente de los Mossos.
Desde que se conoció la sentencia Vivet ha recibido el apoyo de Junts, Esquerra, CUP y los comunes, a través de una declaración en el Parlament y ahora le obsequian con el prime time de la televisión pública de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.