El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

La Guardia Urbana de Barcelona obliga a un bar a retirar una pantalla donde se veía el partido de España

A Ada Colau no parece gustarle que se pueda ver a España en la capital catalana

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 20 de junio de 2021
en Deportes
1 min read

Contenido relacionado

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

Comerciantes del Raval (Barcelona) al límite tras un nuevo enfrentamiento a mano armada ante la inacción del alcalde Collboni

La selección española jugaba este pasado sábado el segundo partido de la Eurocopa, ante Polonia, que acabó con un resultado realmente deprimente y que nos obliga a ganar a Eslovaquia para estar en los cruces del torneo europeo.

Como ya os contamos ayer, se organizó un pasacalles que salía de plaza Artós para poder ver el partido de la selección española en un punto de la ciudad, los organizadores no dijeron donde, para evitar que Ada Colau lo prohibiera.

Pero pese a la convocatoria clandestina, la Guardia Urbana hizo acto de presencia en el bar donde se estaba dando el partido y donde se congregaron un buen número de aficionados de España, y obligó al bar a retirar la pantalla donde estaban dando el partido de la selección española.

Desde el consistorio barcelonés se pone la excusa del COVID-19, pero parece bien claro que a Ada Colau le molesta que se puedan ver los partidos de España en Barcelona.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaEspaña
Publicación anterior

Jordi Cuixart ‘humilla’ a España a costa de los indultos que otorgará Pedro Sánchez

Siguiente publicación

Pedro Sánchez abandona a la Cataluña no separatista para contentar a los que «lo volverán a hacer»

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Deportes

Òmnium y Laporta agitan la agitación política en el Camp Nou para llenarlo de esteladas

jueves, 27 de agosto de 2026
Foto: MigueMV
Deportes

Carta al presidente del FC Barcelona del socio 79506: Joan Laporta y la palanca separatista

jueves, 27 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Deportes

Laporta instrumentaliza el Camp Nou y da la espalda a la España campeona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Pedro Sánchez abandona a la Cataluña no separatista para contentar a los que "lo volverán a hacer"

El Gobierno de Pedro Sánchez concederá los indultos el próximo martes

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?