El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Jordi Cañas: “Solo Cs garantiza que no vuelva ni el procés, ni el tripartito ni el Majestic”

Cañas ha señalado que “estas elecciones no deben repetir fórmulas pasadas”.

Por Redacción
miércoles, 8 de mayo de 2024
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

El mejor regalo: ‘La corte del emperador Junqueras’, una divertida sátira antiseparatista

Entrevista a Jordi Cañas: “El constitucionalismo catalán está anestesiado”

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

Jordi Cañas, Portavoz Nacional de Cs, ha visitado Badalona con motivo de las Festes de Maig, declarando que “este viernes se quemará el dimoni en Badalona, al igual que debe arder el procés este domingo en las urnas por arruinar a todos y destruir la convivencia en Cataluña”. Así, ha asegurado que “solo Cs garantiza que no vuelva ni el procés, ni el tripartito ni el Majestic” y ha pedido el voto para “abrir una nueva etapa con aquellos que no hemos gobernado nunca el destino de Cataluña”.

Cañas ha señalado que “estas elecciones no deben repetir fórmulas pasadas”, recordando que “si abandonamos los gobiernos separatistas, habrá un gobierno de todos y para todos”. En este sentido, ha reprochado al PSC su ambición por reeditar un tripartito con ERC y Comuns “porque ya nos llevó a la quiebra económica y la Generalitat tuvo que financiarse con bonos patrióticos”. Además, el portavoz naranja ha señalado que el PP ha convertido a Alejandro Fernández en el nuevo Vidal Quadras, señalando que “el coste de que Feijóo llegué a Moncloa con los votos de Junts es muy alto, el mismo que vivimos con Sánchez, entregar los derechos, las libertades y el futuro de los catalanes”. “Alejandro es un estorbo para la política del PP, debería estar en Cs, tiene los mismos valores que nosotros”, ha dicho.

Por ello, Cañas ha reivindicado que ante el no rotundo a la amnistía porque “es la forma contraria de hacer política para solucionar los problemas de la gente”, Ciutadans es el partido del sí “a una mejor sanidad, mayor seguridad, control de inmigración, ayudas a los autónomos, infraestructuras de calidad, aeropuerto, trasvase y apuesta por las renovables”, “Somos un partido de decir sí a todo lo que ayuda a los catalanes y de decir no a todo lo que les enfrenta entre ellos”, ha relatado Cañas.

Cañas ha anunciado que si mantienen su representación en el Parlament “la prioridad será que la Cataluña real esté en las instituciones, por lo que rebajaremos los impuestos, garantizaremos una educación de calidad y devolveremos las oportunidades al conjunto de Cataluña”.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-MCsJordi Cañas
Publicación anterior

Abascal: “Después de 40 años de separatismo y socialismo no se puede acceder a la vivienda en Nou Barris”

Siguiente publicación

El Espanyol, interesado en un jugador de Primera División

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
El Catalán

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

martes, 14 de abril de 2026
Hospitalet
El Catalán

L’Hospitalet, ciudad sin ley bajo la gestión socialista: nueva pelea entre bandas

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

El Espanyol, interesado en un jugador de Primera División

Los rectores de las universidades públicas catalanas rinden pleitesía al fugitivo Puigdemont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?