El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Jordi Cañas propina un estruendoso zasca al separatista Gabriel Rufián

El eurodiputado naranja le recuerda a Rufián que el separatismo se negó a investigar el espionaje sufrido por constitucionalistas en Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 5 de mayo de 2022
en Política
2 mins read
Foto: RTVE

Foto: RTVE

Contenido relacionado

Problemas judiciales para el separatista Gabriel Rufián: admitida la denuncia por revelar secretos de Estado

Estruendoso zasca de Edmundo Bal al separatista Gabriel Rufián

Cs llevará a Gabriel Rufián ante la justicia por revelación de secretos de Estado

Gabriel Rufián es uno de los políticos que colecciona más ‘revolcones’ en las redes sociales, su currículum acumula zascas antológicos en Twitter.

En elCatalán.es hemos dado fe de ello en diversas ocasiones, y es que el separatista portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, en muchas ocasiones ha demostrado que no tiene mucho sentido del ridículo. El último episodio lo ha protagonizado con el supuesto caso de espionaje a independentistas, lo que han venido a llamar el ‘Catalangate‘.

Rufián se escandalizaba en sus redes sociales sobre las explicaciones que ha dado sobre el asunto el Ejecutivo de Pedro Sánchez afirmando que «el Gobierno había prometido explicaciones de Robles en la Comisión de Defensa y del CNI en la Comisión de Gastos Reservados. Hoy en la 1ª se han vetado las preguntas sobre Pegasus y mañana en la 2ª ni hay cámaras ni se puede hablar de lo que pase. O te inhabilitan. Acojonante«, afirmaba el portavoz de Esquerra en la cámara baja.

La respuesta en forma de zasca no se haría esperar y se la propinaría el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, el cual a través de sus redes sociales le recordaría como los partidos separatistas evitaron que se investigara el espionaje que sufrieron periodistas y políticos constitucionalistas en Cataluña. Tremendo revolcón a Rufián, uno más.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gabriel RufiánJordi Cañas
Publicación anterior

El separatismo radical rabia al ver el baile por sevillanas de Carlos Herrera e Inés Arrimadas

Siguiente publicación

RAC1 hace el enésimo ridículo en una retransmisión de Champions del Real Madrid

Contenido relacionado

Política

Nuevo ridículo de los antisistema de la CUP en el Congreso de los Diputados

miércoles, 18 de mayo de 2022
Política

Pere Aragonès excluye a eurodiputados catalanes de Cs y PP de la reunión que mantendrá hoy en Bruselas

miércoles, 18 de mayo de 2022
Política

Eva Parera asegura que hace muchos años que renunció al nacionalismo

martes, 17 de mayo de 2022
Siguiente publicación
Foto: Real Madrid

RAC1 hace el enésimo ridículo en una retransmisión de Champions del Real Madrid

Foto: Intersindical Alternativa Cataluña

Queman una bandera de España y una figura del Rey Felipe VI en Gerona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete