Gabriel Rufián es uno de los políticos que colecciona más ‘revolcones’ en las redes sociales, su currículum acumula zascas antológicos en Twitter.
En elCatalán.es hemos dado fe de ello en diversas ocasiones, y es que el separatista portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, en muchas ocasiones ha demostrado que no tiene mucho sentido del ridículo. El último episodio lo ha protagonizado con el supuesto caso de espionaje a independentistas, lo que han venido a llamar el ‘Catalangate‘.
Rufián se escandalizaba en sus redes sociales sobre las explicaciones que ha dado sobre el asunto el Ejecutivo de Pedro Sánchez afirmando que “el Gobierno había prometido explicaciones de Robles en la Comisión de Defensa y del CNI en la Comisión de Gastos Reservados. Hoy en la 1ª se han vetado las preguntas sobre Pegasus y mañana en la 2ª ni hay cámaras ni se puede hablar de lo que pase. O te inhabilitan. Acojonante“, afirmaba el portavoz de Esquerra en la cámara baja.
La respuesta en forma de zasca no se haría esperar y se la propinaría el eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, el cual a través de sus redes sociales le recordaría como los partidos separatistas evitaron que se investigara el espionaje que sufrieron periodistas y políticos constitucionalistas en Cataluña. Tremendo revolcón a Rufián, uno más.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.