El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. En el minuto 89 estaba eliminado de la Champions a manos del Manchester City y en tan solo 2 minutos fue capaz de empatar la eliminatoria con dos goles de Rodrygo.
Nada más comenzar la prórroga el colegiado señaló un claro penalti sobre Karim Benzema que el propio francés se encargó de transformar, lo que ya ponía al conjunto blanco por delante en la eliminatoria y en la final de París, donde se medirán al Liverpool.
Una vez más, RAC1 volvió a hacer un ridículo mayúsculo. La emisora del Grupo Godó retransmitió en directo el partido, esperando contar una victoria del City de su querido Pep Guardiola. Los locutores estallaron con el gol inglés, y luego se fueron viniendo abajo a medida que los madridistas daban de nuevo la vuelta a la eliminatoria.
Cabe recordar, que RAC1 ha retransmitido todas las eliminatorias de Champions en las que ha participado el conjunto blanco, y en todas han quedado retratados. Queda la final de París del próximo 28 de mayo, donde podrían hacer un pleno total.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.