Durante toda esta semana se celebra en Sevilla la Feria de Abril, un evento que como tantos otros llevaba dos años sin poder celebrarse a consecuencia de la pandemia.
El martes, la presidenta de Ciudadanos Inés Arrimadas, se desplazó hasta la capital de Andalucía para disfrutar de la feria. Además la líder de la formación naranja aprovechó para hacer campaña en favor de Juan Marín, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía en las elecciones del próximo 19 de junio.
Arrimadas visitó diversas casetas de la feria, y una de ellas fue la del periodista Carlos Herrera, con quien no dudó en darse un buen baile por sevillanas, que enseguida se hizo viral en las redes sociales.
El baile entre Inés Arrimadas y el periodista de COPE ha puesto de los nervios a los separatistas más radicales, los cuales han montado en cólera en las redes sociales, demostrando una vez más su profunda inquina hacía todo lo que tenga que ver con el resto de España.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.