
El abogado del prófugo Carles Puigdemont es el polémico Gonzalo Boye, que en su día fue condenado por el secuestro de Emiliano Revilla, acción que llevó a cabo la banda terrorista ETA.
Ahora se dedica a defender al fugitivo ex presidente de la Generalitat, entre otros líderes independentistas. Además Boye se dedica a meterse en ‘charcos’ en las redes sociales, pero esta vez se ha topado con el eurodiputado Jordi Cañas, que lo ha puesto en su sitio.
Ha sucedido en Twitter cuando Cañas ha respondido a un tuit de la Asociación Catalana de los Derechos Civiles donde recordaban el tercer aniversario de la entrada en prisión de los golpistas o de los que huyeron de la justicia. Cañas ha recordado el desorbitado salario de la mujer de Puigdemont a cargo de la Diputación de Barcelona, donde cobra 6.000 euros al mes.
Gonzalo Boye le ha respondido afirmando que “Jordi, que está tan necesitando de cariño que se retuitea a sí mismo, acusando falsamente a las familias de los exiliados y presos de vivir de la Diputación de Barcelona… cuando lleva décadas viviendo de la política y sin dar palo al agua“.
Y por supuesto el eurodiputado de Ciudadanos le ha respondido con contundencia señalando que “¿Tú a trabajar le llamas secuestrar gente o blanquear dinero de narcotraficantes o defender golpistas?“..
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.