Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha dirigido en Twitter un mensaje a los manifestantes contrarios a las medidas restrictivas tomadas por el Gobierno y las autonomías con motivo de la pandemia del coronavirus. “Vivimos meses de esfuerzo y no es momento de relajar medidas. Solo unidos venceremos al virus”, ha asegurado este dirigente socialista.
Y ha añadido que la “conducta de grupos minoritarios es inaceptable”, tras una segunda noche de disturbios contra el toque de queda y los confinamientos perimetrales en varias ciudades, que ha producido daños en el mobiliario urbano en localidades como Barcelona o Logroño. También ha lanzado un mensaje de apoyo a los alcaldes, las comunidades autónomas, los profesionales sanitarios y también a la ciudadanía “por hacer frente, desde sus responsabilidades” al covid-19.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.