El Ayuntamiento de Barcelona ha multado con 2.100 euros a un grupo de independentistas que el pasado 4 de octubre decidieron pintar soflamas separatistas en una de las paredes del parque Romaní en el barrio de Gracia de la capital catalana. Hay un total de 7 personas multadas que deberán hacer frente al pago total de la multa. La ANC ha salido en tromba a denunciar que esta es un nuevo acto de represión hacía el independentismo.
“No es nuevo, no es la primera vez, no es menos arbitrario que otras veces ni una excepción delante de las incalculables muestras de represión y persecución del soberanismo en las que nos vemos sometidos cada día“, señala la ANC del barrio de Gracia de Barcelona.

El independentismo no acaba de entender que el mobiliario público no les pertenece, ya que es del conjunto de los ciudadanos. Ahora deberán pasar por caja y pagar entre todos 2.100 euros.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.