El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Jordi Cañas denuncia la «indefensión» de los «ciudadanos de Barcelona secuestrados por la ANC y el Govern»

Por Sergio Fidalgo
jueves, 20 de febrero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El mejor regalo: ‘La corte del emperador Junqueras’, una divertida sátira antiseparatista

Entrevista a Jordi Cañas: “El constitucionalismo catalán está anestesiado”

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha denunciado la «indefensión» de los comerciantes de la zona de la Avenida Meridiana, por los cortes de tráfico que radicales secesionistas hacen cada día desde hace más de cuatro meses.

Cañas comenta en su perfil de twitter una información de Crónica Global en la que se relata como Miquel Buch, consejero de Interior de la Generalitat ha ignorado a la Fundación Barcelona Comerç, que representa a un buen número de comerciantes de la ciudad.

Esta asociación quiere trasladar a Buch como el bloqueo diario de la Meridiana ha causado pérdidas de hasta un 40% de su facturación. Los radicales que cortan esta calle han insultado, coaccionado y agredido a diversos viandantes que les han afeado su conducta.

«La indefensión de los ciudadanos de Barcelona secuestrados por la ANC y el ⁦Govern», ha dicho Jordi Cañas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsJordi CañasMeridianaMiquel BuchViolencia secesionista
Publicación anterior

JxCAT aplaude la presencia del ministro Castells, que insultó en TV3 a los jueces, en la ‘mesa de diálogo’

Siguiente publicación

Lluvia de críticas de los separatistas a Tsunami Democràtic

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Clara Campoamor, una mujer de derechas

domingo, 19 de julio de 2026
Jordi de la Fuente. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la pérdida definitiva de decenas de miles de euros en «subvenciones regalados por el separatismo a chiringuitos extranjeros»

domingo, 19 de julio de 2026
Xavi Palau. Foto: PP
Política

Xavi Palau, proclamado candidato del PP a la alcaldía de Lleida

sábado, 18 de julio de 2026
Siguiente publicación

Lluvia de críticas de los separatistas a Tsunami Democràtic

Agreden brutalmente a una persona mayor en Empuriabrava (Girona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?