Jordi Cañas defiende a unos camareros sudamericanos de un separatista ‘VIP’ que sugiere que les despidan

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha defendido a unos camareros sudamericanos que atendieron en español al director teatral, y conocido radical separatista, Joan Lluís Bozzo.

Cañas comenta una noticia en la que Bozzo recomendó en redes sociales el boicot a un restaurante de la localidad barcelonesa de L’Ametlla del Vallès, del que pone el nombre, porque los camareros le pidieron que les hablara en español.

Bozzo puso a los trabajadores a los pies de los caballos y da a entender con su “nunca más” que lo mejor sería despedirles. El digital Crónica Global ha informado que eran sudamericanos.

No es el primer incidente de este tipo que protagoniza Bozzo, ya hizo una ‘cruzada’ similar para intentar perjudicar a un parking en la localidad gerundense de Palamós.

Lo suyo es intentar que despidan a trabajadores mientras goza de sus abundantes rentas, conseguidas en parte gracias al dinero público de todos los catalanes, dado que en el pasado trabajó abundantemente, y a muy buen precio en la televisión pública TV3.

“Después de los trabajadores de parking ahora los camareros. La izquierda calçot a la caza de trabajadores. Los lazis engordados a base de subvenciones siguen su cruzada fascistoide”, asegura Cañas en Twitter para defender a los camareros.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.